ORGANISMO AUTÓNOMO
PROGRAMAS EDUCATIVOS EUROPEOS

Ud. está aquí:
  1. Inicio
Formulario de busqueda

AVISO 13/10/2014: Se prorroga el plazo de firma de los PDFs de los convenios de KA1 durante seis días.

 

 

Comunicado sobre convenios de subvención

El envío de los convenios de subvención se producirá escalonadamente a medida que se reciba el texto definitivo para cada sector educativo, que ha de enviarse desde la Comisión Europea, para la redacción de dichos convenios.

Comunicado sobre el comienzo de actividades de los Proyectos KA2 – Sector Educación Escolar

Los Proyectos desarrollados por las Asociaciones KA2 - Sector Escolar tienen como fecha de inicio de las actividades, con carácter retroactivo, el 1 de septiembre de 2014. Exceptuando las movilidades de larga duración del alumnado (antiguo MAC) de las Asociaciones entre centros escolares, que no podrán realizarse hasta que el alumnado no haya recibido la formación de salida por parte del OAPEE. Por lo tanto, se recomienda a los centros afectados que pospongan estas actividades hasta Enero de 2015.

OAPEE

El Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos (OAPEE) es la Agencia Nacional para la gestión, difusión, promoción y estudios de impacto del nuevo programa Erasmus+ en el ámbito de la educación y la formación (2014-2020) y del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) 2007-2013. Además, coordina y participa en Proyectos nacionales e internacionales.

Para conocer en detalle nuestra estructura organizativa y equipo, acceda directamente desde aquí.

Localización y contacto Enlace exterior

ERASMUS+

Este nuevo programa se centra en el aprendizaje formal e informal más allá de las fronteras de la UE, con una clara vocación de internacionalización abriéndose a terceros países con el objetivo de mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas para la empleabilidad de estudiantes, profesorado y trabajadores y trabajadoras.

En materia educativa abarca todos los niveles: escolar, formación profesional, enseñanza superior y formación de personas adultas.

Más información Erasmus +