Logo Erasmus

Otros Programas, iniciativas y Proyectos

Sello Europeo de las Lenguas

Logo Sello Europeo de las Lenguas

Comunicado sobre la convocatoria 2014 del Sello Europeo de las Lenguas
Informamos a todas aquellas instituciones educativas o candidatos particulares que hayan participado en la convocatoria 2014 del Sello Europeo de las Lenguas, que la Resolución está todavía pendiente de publicación, debido a incidencias administrativas ajenas a nuestro Organismo. Una vez se publique la mencionada Resolución, se le dará difusión a través de esta web y redes sociales.

 

¿Qué es el Sello Europeo de las Lenguas?

El “Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas“ es una iniciativa de la Comisión Europea que refleja su interés por incentivar el aprendizaje de lenguas como vehículo necesario para una auténtica integración europea.

Este galardón distingue las experiencias innovadoras en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas (incluido el lenguaje de signos), ya sean extranjeras, nacionales, regionales o propias de comunidades emigrantes llevadas a cabo por la ciudadanía. Viene otorgándose en el Estado español mediante convocatoria pública desde 1998, y desde 2005 cuenta con dos modalidades:

Modalidad A: Sello Europeo para las mejores actividades innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas.
Modalidad B: Sello Europeo para el profesor / a de lenguas que haya destacado por su dedicación y profesionalidad en la enseñanza de lenguas.

 Prioridades europeas 2014-2015 

Enlace con la web del Sello Europeo de las Lenguas en la Comisión Europea